Bender Inc. suministra 700 tableros de aislamiento para hospitales para luchar contra la COVID-19

Bender Inc., líder en equipos de seguridad eléctrica, ha sido seleccionado para la entrega urgente de tableros de aislamiento para hospitales nuevos y existentes en todo México.

Bender Inc., líder en equipos de seguridad eléctrica, ha sido seleccionado para la entrega urgente de tableros de aislamiento para hospitales nuevos y existentes en todo México. Socio de confianza en los hospitales y consultores, Bender fue designado a comienzos de la pandemia como proveedor potencial de equipos de cuidado intensivo. Así, se enviaron más de 700 tableros de aislamiento a diversos hospitales de todo el país, muchos de los cuales se construyeron recientemente de manera específica para luchar contra la COVID-19.

Además del suministro de tableros de aislamiento para los nuevos hospitales COVID-19, Bender ha continuado suministrando importantes proyectos de construcción en toda América. Nuestros empleados continuan apoyando a consultores, contratistas y hospitales para el cumplimiento del aumento de la capacidad, mientras que nuestros técnicos siguen realizando su trabajo, asegurando que las reparaciones urgentes se realizan lo más rápido posible.

Steve Mason, vicepresidente de las Américas de Bender Inc., declaró, "Bender colabora estrechamente con el sector sanitario y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de saber que podemos ayudar al extraordinario personal sanitario a realizar su trabajo y con ello ayudar a salvar vidas en la lucha contra la COVID. Para nosotros es muy gratificante haber podido contribuir en esta medida y estamos orgullosos de poder desempeñar nuestro papel en esta pandemia."

Cuando comenzó la pandemia, la demanda de productos Bender creció considerablemente. Bender estaba preparada para este aumento desde el principio ya que dispone de una sólida infraestructura tecnológica lo que permite teletrabajar a la mayoría de sus empleados de manera segura y eficiente. Puesto que Bender diseña y fabrica sus productos principales y emplea un riguroso proceso de selección de subcontratistas, resultó estar perfectamente preparada para el reto. Su planta de producción de última generación fabrica solo los tableros de aislamiento de la más alta calidad, razón por la cual los hospitales de México eligieron a Bender.

Contáctenos para más información, estaremos encantados de asesorarles: info@bender-latinamerica.com.

 

Volver