Noticias en el mundo de Bender

Noticia

Bender Inc. se complace en anunciar el último avance en tecnología de puesta a tierra en sistemas eléctricos

Bender Inc. se complace en anunciar el último avance en tecnología de puesta a tierra en sistemas eléctricos

Bender se complace en anunciar la última tecnología que amplía su línea existente de monitores de resistencia de puesta a tierra del neutro: los NGRM550 y 750. Estos dos relés de protección ofrecen una protección líder en la industria y proporcionan una mayor seguridad en los transformadores y generadores con conexión a tierra de baja resistencia. Estos nuevos equipos siguen a los NGRM500 y 700, lanzados al mercado en 2020 y 2017, respectivamente.

Los NGRM550 y 750 detectan el fallo de la resistencia de puesta a tierra del neutro (NGR) y las fallas a tierra midiendo la corriente a través del NGR, la tensión entre el neutro y tierra, la resistencia del NGR y su conexión entre el neutro y tierra. El NGR se monitoriza tanto si la instalación está energizada como si está desenergizada y con o sin la presencia de una falla a tierra.

El equipo cuenta con un servidor web integrado, Modbus TCP/IP, Modbus RTU y una HMI (Human-Machine Interface) para la medida local y una fácil programación.

Estas son algunas de las ventajas de los NGRM550 y 750:

  • Mejora la seguridad monitorizando la conexión a tierra 
  • Tensión entre el punto neutro del transformador o generador y tierra (caída de tensión a través del NGR)
  • Fallo del NGR (abierto), incluido la falla de las conexiones entre el neutro y tierra
  • Posibilidad de utilizar TC de núcleo de hierro estándar (transformadores de corriente) para permitir un rango de ajustes de falla a tierra que se ajuste a fallas de mayor intensidad
  • Detección / protección de falla a tierra AC/DC para monitorizar cargas no lineales, como variadores de velocidad
  • Mantenimiento predictivo – niveles sensibles de detección de fallas a tierra que permiten el aviso temprano de la degradación del aislamiento

Ambos equipos NGRM550 y 750 se encuentran ya disponibles. No dude en ponerse en contacto con su representante local de Bender o rellene nuestro formulario de contacto para obtener más información.

Bender Inc., situada en Exton, PA, es una filial del Grupo Bender, una empresa familiar y líder mundial en el suministro de productos y soluciones eléctricas para una gran variedad de industrias y aplicaciones. El Grupo Bender tiene su sede en Grünberg, Alemania, con operaciones en 11 países del mundo y representantes en otros 70 países.