Noticias en el mundo de Bender

Noticia

Nota de Prensa: La dirección del Grupo Bender visita el local recién inaugurado en Ciudad de México.

La oficina está en funcionamiento desde principios de septiembre y permite el apoyo y asesoramiento personal a los clientes de Bender en el país Azteca, así como utilizar México como hub regional para diversas soluciones Bender. Hasta la fecha las aplicaciones desarrolladas por Bender en Mexico han estado relacionadas con el Smart Hospital, la minería, el oil-gas o los data-centers. No hay que olvidar que Bender solamente está presente en el mercado mexicano desde el 2016, año en que Noe Sanchez comenzó a difundir y promover las soluciones de seguridad eléctrica en hospitales, por lo que a pesar de ser todo bien incipiente, las perspectivas de negocio son de las mejores debido al trabajo desarrollado.

A principios de septiembre, los directores generales Monika Schuster y Heinz Nowicki visitaron la nueva oficina del Grupo Bender en Ciudad de México, en el barrio de Santa Fe. La oficina se encuentra en el Centro Alemán de Industria y Comercio de México. La organización apoya a las empresas alemanas en sus esfuerzos por establecer y ampliar su presencia en México.

Monika Schuster y Heinz Nowicki estuvieron acompañados por Sergio Julián, Head of LATAM, así como por Miguel Rosales y Manuel Arroyo, ambos del equipo de ventas de México. El Grupo Bender, que opera en todo el mundo, ya tiene sedes dentro del continente americano en Estados Unidos, Canadá, Perú y Chile. Con la nueva ubicación en México, el Grupo Bender demuestra su presencia en una región altamente dinámica desde el punto de vista económico. El país es actualmente la 15ª economía del mundo. La industria manufacturera, en particular, ha permitido a México ascender hasta convertirse en una nación exportadora a nivel mundial, pero con especial foco en America del Norte, por lo que las soluciones para la seguridad eléctrica también son demandadas allí.

BENDER, empresa con más de 75 años de experiencia, es líder mundial en el desarrollo de sistemas de vigilancia y localización de fallos de aislamiento, participando en múltiples comités de normas nacionales e internacionales, con un equipo de más de 1.100 personas en más de 70 países.

Julio 2022

Estaremos encantados
de ampliar ésta y otras informaciones:

Margarita Mahringer.
E-Mail: margarita.mahringer@bender.es