Noticias en el mundo de Bender

Noticia

Matthias Schwabe ha sido reelegido miembro de la junta directiva de la IFHE

Man with glasses

Matthias Schwabe (Bender)

Matthias Schwabe (director de la división de China, India y la Unión Económica Euroasiática) ha sido reelegido el 9 de octubre de 2026 para formar parte de la junta directiva de la Federación Internacional de Ingeniería Sanitaria (IFHE).

La IFHE es una organización sin ánimo de lucro que ofrece a las asociaciones profesionales nacionales una plataforma para debatir sobre el desarrollo de la infraestructura técnica de los hospitales.

Schwabe forma parte de la Junta Directiva desde 2018, donde representa a la Asociación Alemana de Ingeniería Hospitalaria (FKT). Además, desde 2021 es tesorero de la IFHE.

Bender lleva muchos años participando en asociaciones nacionales e internacionales de ingeniería sanitaria. Nuestro compromiso se debe en gran medida a las iniciativas de Dirk Christian Bender, quien durante mucho tiempo ha colaborado tanto en las asociaciones profesionales alemanas FKT/WGKT como a nivel internacional en la IFHE.

Esta semana, Matthias Schwabe estará presente en el Congreso Mundial de la IFHE en Nueva Orleans junto con René Bülow (vicepresidente de la unidad de negocio Hospital).