Testimonios

Testimonials

Por más de 25 años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con Bernie de Bender en una variedad de proyectos de perforación de túneles y desarrollo de minas que requieren sistemas precisos de monitoreo de corriente residual. Bender es verdaderamente un líder de clase mundial en el monitoreo de fallas de aislación en sistemas de CA y CC. Cuando los sistemas requieren soluciones robustas y rentables, con un monitoreo preciso, preferimos ofrecer una solución Bender.

- Brandon Pearce
Manager de Operaciones
Canelec Manu. & Dev. Inc

Durante los últimos 2 años hemos estado trabajando con Frederic Mathieu de Bender. Su colaboración fue crucial durante el lanzamiento de nuestra nueva gama de productos de estaciones de puntos de carga de vehículos eléctricos. Los equipos de Bender, gracias a su alta calidad, nos permiten fabricar productos más seguros superiores a las de nuestra competencia.

- Gaétan Fauteux
Presidente
TechnoVE

Bender Canada nos proporcionó soporte rápido y de gran valor en sistemas de monitorización de fallos a tierra. Nos explicaron los principios de funcionamiento de estos sistemas y nos mostraron cómo diseñar sistemas de monitorización de fallos a tierra con la línea de productos de Bender.

- Manvir "Manny" Jutla
Jefe de proyecto
Solution Control Systems

Solicité un presupuesto a Bender para un sistema HRG para alimentar de forma temporal las obras de construcción de un aeropuerto. El soporte técnico de Sonny fue excelente, tanto por sus conocimientos como por la aportación de planos y detalles técnicos del sistema. Además, su gran apoyo de posventa y sus consejos para la instalación contribuyeron a una puesta en marcha con éxito. Sin duda, tendré en cuenta a Bender para futuros proyectos.

- Harpreet Singh Grewal
P.Eng
Struthers TECH

En Wood PLC mi equipo estaba trabajando en un proyecto para una plataforma de perforación con un ambicioso plan de entrega. Bender nos ayudó a desarrollar la comunicación interactiva con sus equipos inteligentes para monitorizar los motores, además de interconectarlos con el sistema de detección de fallos en el embarrado y en el propio cuadro de los variadores de frecuencia VFD. Esto permitió que los módulos Bender se comunicaran entre sí y proporcionaran medidas precisas. Una solución efectiva y rentable, gracias a Bender.

- Roberto Olivares
Ingeniero eléctrico
Wood PLC

Me encontraba estudiando la actualización de un circuito de excitación del campo de accionamiento de corriente diferencial, cuando detecté que no había vigilancia de fallos a tierra. El equipo ISO685 de Bender era la solución simple para este problema. Gracias a la flexibilidad de sus funciones y el detalle de las instrucciones, la instalación fue rápida. La puesta en marcha fue antes de lo previsto debido al intuitivo menú de navegación y descripción del funcionamiento. El registro de la evolución histórica del aislamiento también es muy conveniente ya que permite la solución de problemas de eventos intermitentes. Sin duda, este producto define cómo debe ser un producto de altísima calidad.

- Rémi Desrosiers
P.Eng
Amp Metric Industries Inc

Senergy ha instalado un sistema de monitorización de fallo a tierra de Bender en un nuevo puerto deportivo ubicado en Winchester, TN. El equipo de soporte de Bender estuvo presente durante la instalación y puesta en marcha del sistema completo que se desarrolló sin ningún problema. El equipo técnico de Bender formó al propietario del puerto deportivo y nos mostró tanto a nosotros como al propietario lo que el sistema era capaz de realizar y cómo navegar entre pantallas. El inspector eléctrico resultó estar muy satisfecho con el sistema, al igual que Senergy. Estaremos encantados de instalar en el futuro más sistemas de monitorización de fallos a tierra en nuestros próximos puertos deportivos.

- Doug Sullivan
Jefe de proyecto
Senergy LLC

Con el programa inminente de procedimientos lejos de nuestro nuevo quirófano, el equipo de Bender aceptó nuestra necesidad de una solución inmediata. En el futuro, todas las posibilidades que tenga de trabajar con Bender, lo haré encantado y con la seguridad de saber que estaré trabajando con grandes profesionales.

- Harris J. Berloe
Ejecutivo de cuentas
Atlas Switch Company