Gracias a la implementación de la norma Powerline Communication (PLC) según ISO 15118 el CC613 le ofrece no sólo una ventaja promocional sino también competitiva.
A través del módem 4G integrado, puede conectar su estación de carga directamente a un backend y controlar así el sistema, leer los fallos y corregirlos e instalar actualizaciones de software en remoto, haciendo así posible el mantenimiento a distancia.
Con el protocolo de comunicación Open Charge Point Protocol OCPP 1.5 y 1.6 (JSON y SOAP) su estación de carga cumple con la norma que se solicita y se reconoce en la práctica.
El desbloqueo de emergencia del enchufe de carga integrado ofrece la ventaja de que en caso de una caída de tensión el usuario final puede desconectar su enchufe de carga de la estación de manera segura, sin tener que estar usted presente o que tenga que esperar a que llegue un técnico.
El Weld-Check integrado en el CC613 emite un aviso en caso de un „pegado“ del contactor o del interruptor de carga. Dado que en este caso no se interrumpe la alimentación y puede fluir una corriente con riesgo para la vida, el Weld-Check ofrece una protección adicional para las personas.
Para aumentar aún más la seguridad frente a una descarga eléctrica, el CC613 asegura la conexión del conductor de protección PE al controlador gracias a una supervisión continuada PE.