Estaciones de carga – únicas como sus clientes

Para satisfacer las demandas de sus clientes y al mismo tiempo, ser competitivo, resulta decisivo elegir el controlador de carga más adecuado.

¿Cómo hacer su estación de carga más compacta y económica?

Con el controlador de carga CC613 no son necesarios componentes adicionales para el desbloqueo de emergencia, puesto que ya están incluidos en el controlador de carga.

Con el nuevo relé de control integrado 230 V, el contactor puede ser conmutado directamente con el controlador CC613 para realizar la carga del vehículo. No resulta necesario disponer de un relé adicional.

A través de la detección / monitorización de corriente de fallo integrada 6mA DC se reconoce una corriente continua de defecto y se detiene el proceso de carga. La utilización de un diferencial RCD tipo B no es necesaria, resultando suficiente un RCD tipo A junto con un transformador de medida de corriente tipo W15BS.

Siempre y cuando el fallo DC ya no exista, se puede iniciar un nuevo proceso de carga. No es necesaria la asistencia de un técnico in situ para, por ejemplo, volver a conectar el RCD tipo B.

Estas características permiten que pueda configurar su estación de carga de manera más compacta y así ahorrar claramente costes. 

CC613