Sala de control en un centro de datos

Sala de control

La seguridad en los puestos de mando y salas de control se encuentra en el lugar más alto. Los empleados en el puesto de mando trabajan altamente concentrados, para reconocer con rapidez los fallos en caso de alarma.

Nosotros hacemos la supervisión de su infraestructura aún más fácil y de este modo más efectiva. Con las soluciones de comunicación de Bender usted dispondrá de la información sobre el estado de la seguridad eléctrica y del suministro eléctrico de su entorno IT en todo momento y en cualquier lugar.

Pero también otras aplicaciones críticas en la Industria 4.0, logística y suministro se pueden supervisar de este modo de forma aún más efectiva. La ventaja es la información considerablemente más rápida sobre estados críticos y peligros inminentes y de este modo se puede actuar rápidamente para evitarlos. 

Resumen de Productos Vigliancia de corriente diferencial
Market segment brochure Data centre
Technical paper Uniterrupted security

Sistemas de vigilancia de corriente diferencial recomendados:

Transformadores de corriente de medida recomendados:

Gateways recomendados:

Evaluación e informes:

DIN VDE 0100-731
Errichten von Niederspannungsanlagen - Teil 7-731: Anforderungen für Betriebsstätten, Räume und Anlagen besonderer Art – Abgeschlossene elektrische Betriebsstätten

ETSI EN 301605

Environmental Engineering (EE); Earthing and bonding of 400 VDC Data and Telecom (ICT) Equipment - Erdung und Potentialausgleich von Einrichtungen der Informations- und Kommunikationstechnik mit DC 400 V in Rechenzentren und in Betriebsgebäuden der Telekommunikationstechnik (Anerkennung der Englischen Fassung EN 301 605 V1.1.1 (2013-10) als Deutsche Norm)